Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2017.- Integrantes del Movimiento de Toma de la Caseta de Zirahuén anunciaron que tras permanecer más de 10 horas de bloqueo en contra del gasolinazo, decidieron retirarlo debido a las bajas temperaturas, sin embargo, sostendrán una reunión para definir futuras acciones de repudio como la toma de oficinas federales en la capital michoacana.
Pablo Hernández Rosiles, integrante del dicho movimiento comentó en entrevista que la madrugada de este martes decidieron retirar el bloqueo dadas las bajas temperaturas, pero que esto no quería decir que sus acciones culminarían debido a que otros grupos sociales planean sumarse a un movimiento nacional en contra del gasolinazo.
Dicha reunión se efectuará a las 18 horas de este martes, donde los agremiados discutirán si el próximo miércoles o jueves arriban a oficinas como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Economía.
Entre el 6 y 7 de enero, movimientos en contra del gasolinazo anunciaron una movilización masiva en Ciudad de México rumbo a Los Pinos para externar su desacuerdo por el alza al combustible.