La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
TOLUCA, Edomex., 21 de diciembre de 2016.- La Fundación Michou y Mau informó que Juan Carlos, de 13 años de edad, fue el primer pequeño victima de la explosión en Tultepec trasladado al Shriners Hospitals for Children, de Galveston, Texas.
Y añadió, en su Facebook, que Dulce, una pequeña de 4 años, “está siendo trasladada vía terrestre al Aeropuerto de Toluca desde el Hospital General Toluca Dr. Nicolás San Juan. Y ahí ya la espera la unidad que la llevará a Shriners Hospitals for Children”.
En el Aeropuerto de Toluca, antes del trasladado, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, indicó que Juan Carlos tiene 40 por ciento de su cuerpo con quemaduras. Indicó que el programa de Michou y Mau no contempla a adultos, por lo que 46 son atendidos en hospitales del Estado de México, principalmente de Zumpango, en Lomas Verdes y que en el “IMSS 98 ya no hay ningún paciente”.
Y que son 32 las personas que fallecieron, 18 fueron identificadas, bajo las pruebas de genética, y 10 entregadas a sus familiares.