ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2017.- Otros dos hombres fueron ultimados a balazos este domingo en el puerto, ahora en la calle Morteros del fraccionamiento Marroquín, sumando ocho muertos en menos de seis horas.
De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió a las 11:35 horas, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego en dicho fraccionamiento.
Al lugar acudieron policías y encontraron un quedo sobre la calle, mientras otro más quedó en las escaleras afuera de una casa. A unos metros del lugar del crimen, se encontró un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco y cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Policías acordonaron la zona mientras que trabajadores del Semefo realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres a sus instalaciones, en calidad de desconocidos.
Quadratín Guerrero informó que tres cadáveres fueron localizados en una carretera hacia el poblado de El Quemado; en otro hecho durante una persecución un hombre fue asesinado. Además en un ataque armado un hombre y una mujer fueron acribillados dentro de un bar.