Ya discute Senado protección y cuidado animal
GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2022.- El mayor reto que tienen las empresas mexicanas para garantizar su éxito es el de atender a un consumidor que ha cambiado de hábitos, y al mismo tiempo destacar frente a una creciente competencia de origen local y externo.
Pero no sólo eso, los comercios deben empujar también su propia reactivación y crecimiento tras la crisis sanitaria del Covid 19 , y competir los mercados globalizados, que, por ejemplo, ahora mismo se mueven en torno al alza de intereses en Estados Unidos, en combinación con la incertidumbre de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Para el Director de Desarrollo de Negocios en América Latina de la firma estadounidense ClearComp, Tomás Delcarlo, el caso de México es excepcional, pues “en el contexto de Latinoamérica, la economía mexicana es la que, en mayor medida, reúne las condiciones para dar el gran salto hacia el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la data, y, sobre esta base, tomar un impulso como tal vez no se ha visto en mucho tiempo”.
La nota completa en Quadratín Jalisco