Gabinete de Seguridad con importantes logros contra el crimen organizado
CIUDAD IXTEPEC, Oax., 19 de septiembre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que serán los ciudadanos quienes lo cuiden, por lo que reiteró su disposición de desaparecer el Estado Mayor Presidencial.
Durante su mitin en Ciudad Ixtepec, en el Istmo, López Obrador dijo que ahora ya no hará falta protección especial al Presidente de la República, por lo que aplicará medidas para reducir el gasto corriente, incluyendo la desaparición de corporaciones como el Estado Mayor.
“No reprocho nada el Estado Mayor Presidencial, ellos cumplieron órdenes y actuaron de acuerdo a un tiempo en que eran necesarios, ¡me van a cuidar ustedes, los ciudadanos!”, señaló.
Dijo que mediante el ahorro del gasto corriente, habrá recursos para que le lleguen a la gente.
“El gobierno actual está ensimismado, y todo el gasto se queda en los mismos organismos burocráticos, con funcionarios bien pagados”, dijo.
Agradeció a los habitantes de la región del Istmo por su voto de confianza en las elecciones del 2018 y reafirmó sus compromisos hechos en campaña.
“No puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre, esta situación cambiará en mi administración”, dijo.
Andrés Manuel visitó Oaxaca este miércoles como parte de su Gira de agradecimiento que inició el pasado domingo 16 de septiembre en Tepic, Nayarit.