Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Va Mikel contra legalización de marihuana, adopción gay y aborto 

Redacción/ Quadratín México
 
| 12 de febrero de 2018 | 12:44
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2018.-  La marihuana recreativa, el tema del aborto, matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo, serán sometidas a consulta para escuchar a todas las voces y devolver el poder a las mayorías.

Así lo advirtió el aspirante del PRI a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quien enfatizó como prioridad la familia y los intereses de las mayorías, para pasar a la ciudad del caos al orden.

¡Yo aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la Ciudad que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y sobre todo vivir con seguridad y dignidad! Y voy a someter a consulta pública todos los temas que han dividido a las familias, afirmó Mikel Arriola “Vamos a garantizar que todas las voces sean escuchadas y tomemos las mejores acciones. ¡Que la ley permita antivalores morales no quiere decir que los aceptemos! ¡No más una sociedad dividida y confrontada! Vamos a construir una sociedad cohesionada, fuerte y unidad, agregó ante cientos de simpatizantes, militantes y delegados priistas reunidos esta tarde en el teatro Metropolitan.

Se dijo preocupado por “la pérdida de valores a la que nos ha llevado los gobernantes de la izquierda promoviendo la ruptura del núcleo familiar y el desprecio por los valores, lo cual nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos”.

“Los gobiernos del PRD y Morena nos han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos es deseable, postura que nosotros combatiremos bajo el principio de la prevención de las adicciones y blindaje del núcleo familia. Vamos a someter a consulta también los temas de matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo. No obstante, que no estamos de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo. ¡Vamos a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte porque es nuestro tesoro más preciado! ¡La Ciudad de México no será más la ciudad del libertinaje! ¡La CDMX será la ciudad de los valores y de la familia!”, sostuvo.

Ante cientos de militantes y seguidores priistas, Mikel dijo que la corrupción es el mal que los gobiernos de izquierda han llevado a niveles inaceptables y lo peor, advirtió, es que van en aumento. ¡Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permisos y usos de suelo, así como a las empresas que han depredado la ciudad! Tenemos que romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como es el caso, del narcodelegado del partido Morena, en Tláhuac. Rigoberto Salgado. ¡Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel!

Destacó que la tibieza y la falta de autoridad de Miguel Ángel Mancera nos han llevado al caos y ha empoderado a las mafias de delegados y proveedores en contra de los ciudadanos. También, agregó, exigiremos a Claudia Sheinbaum que rinda cuentas a los capitalinos por la opacidad en la que manejo las obras de los segundos pisos. Y Marcelo Ebrard, dijo, que explique por qué pagó el doble del costo en la Línea 12 del Metro.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales