Gabinete de Seguridad con importantes logros contra el crimen organizado
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2017.- A 25 días de que se efectúen las elecciones en el Estado de México, el candidato perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda Hernández, denunció que el proceso electoral está invadido por ríos de dinero, producto de la corrupción gubernamental.
En conferencia de prensa, efectuada en el Hotel Hilton del Centro Histórico, el opositor denunció que solamente durante el 2016 se registraron subejercicios por más de 55 mil millones de pesos que el gobierno de Eruviel Ávila maneje a discreción y los canaliza a la campaña del priísta, Alfredo del Mazo Maza.
Ante los medios, Zepeda Hernández subrayó que el caso de la empresa OHL es el ejemplo más evidente de cómo se blanquea el recurso para posteriormente ser destinado a campañas político-electorales como sucedió recientemente en España con el partido socialista español.
Sostuvo que durante los seis años del actual gobierno se han registrado subejercicios por más de 250 mil millones de pesos que son operados con demasiada opacidad con la presente administración.