Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2017.- Ante una supuesta deshidratación, el ex gobernador de Javier Duarte de Ochoa tuvo que suspender la huelga de hambre que mantenía desde hace 17 días.
La tarde de este sábado, el interno Javier Duarte de Ochoa fue llevado al área de servicio médico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de presentar mareos y náuseas tras disminuir su presión arterial a una escala 80/50, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
“Duarte de Ochoa se mantendrá en cama, según la recomendación de los médicos del área médica de ese centro de reclusión hasta que se estabilice su presión arterial”, subrayó en un comunicado.
Añadió que, luego de argumentar que su vida está en riesgo, según recomendaciones médicas, Duarte de Ochoa decidió este sábado, a las 13:52 horas, levantar formalmente la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto.
Y que regresó a su estancia ya estabilizado. El ex gobernador Veracruz inició una huelga de hambre el pasado jueves 17 de agosto a las 21:30 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Ello, como protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en Veracruz.