Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
TOLUCA, Edomex., 18 de junio de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza un operativo continúo con motivo de la celebración del Día del Padre en el Valle de Toluca.
Ante esta celebración se verificarán tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, zapaterías, joyerías, almacenes, tiendas de deportes y con venta de aparatos electrónicos y eléctricos, así como restaurantes, bares, pastelerías, dulcerías, además, ópticas, tiendas de teléfonos celulares, perfumerías y estacionamientos públicos.
Durante este operativo la Procuraduría revisa el comportamiento comercial como la exhibición y respeto de precios, información clara y veraz sobre los productos o servicios que ofrecen, la entrega de comprobantes de ventas o consumo y el cumplimiento de promociones y ofertas.
Además la Profeco revisa el cumplimiento de los requisitos de información comercial, especificaciones de seguridad, eficiencia y de prácticas comerciales que deben reunir los productos y servicios, de acuerdo a las NOM.
Al momento, la Procuraduría del Consumidor visitó diferentes establecimientos y todos han salido correctos.