Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO. 10 de abril de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acudió a emitir su voto en la consulta de revocación de mandato a la casilla ubicada en Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado, ubicado en Moneda 4, a un costado de Palacio Nacional.
López Obrador llegó a la casilla acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, a las 8:34 horas y fueron recibidos por un ciudadano quien les aplicó gel antibacterial y les solicito utilizar el cubrebocas antes de ingresar a la fila para ejercer su voto.
El Presidente espero en la fila a que cuatro ciudadanos ejercieran su voto, mientras uno de los asistentes, cámara en mano, platicó con él.
Tras batallar unos minutos, los funcionarios de casilla lograron encontrar el nombre del mandatario en la lista nominal de electores, mientras esto sucedía, quien fungía como encargado de la casilla en tono de broma, mencionó: “parece que no lo pusieron” mientras López Obrador miraba fijamente las papeletas indiferente a los comentarios.
La escena se matizó cuando el propio funcionario de casilla le solicitó a López Obrador tomarse una selfie argumentado que se trataba del «mejor presidente del mundo», mientras otro recorría con la credencial de elector del Presidente la lista intentado ubicar el apellido.
Continuar leyendo en Quadratín México