Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CÓRDOBA, Ver., 16 de septiembre de 2018.- El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dijo que el actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares dejará las arcas del estado vacías, “está vendiendo todo para no dejar nada”.
El futuro primer mandatario del estado estuvo este sábado en Córdoba, donde dio el grito de Independencia ante cientos de asistentes a quienes les aseguró que la ley de austeridad promovida en el Congreso de la Unión, será aplicada hasta para los alcaldes que ganen más de cien mil pesos .
El primero de diciembre entrará en vigor esa ley de austeridad y confió en que será aprobada por los diputados, que en su mayoría son de Morena, aunado a que el primero de diciembre habrá un nuevo presidente de la República que obviamente la respaldará.
García Jiménez estuvo acompañado de diputados federales, siendo anfitrión el diputado por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, Juan Martínez Flores.
El gobernador electo de Morena comentó que se crearán más de cien mil empleos dentro del programa de reforestación en Veracruz a partir de que asuma la gubernatura.