Encuentran cuerpo embolsado en San Pablo del Monte
TLAXCALA, Tlax., 19 de marzo de 2024.-Se registra tragedia en la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, el pasado domingo 17 de marzo, cuando un pequeño de tan solo un año y cinco meses de edad perdió la vida al interior de un centro de salud tras haber sido atropellado de manera accidental por su padre cuando se disponía a llevar a su otra hija al médico.
De acuerdo con la información, se sabe que este suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una vivienda localizada sobre la Privada del Piñón, en la colonia Miraflores, Ocotlán, Tlaxcala, donde el padre de familia abordó su unidad vehicular para poder trasladar a su hija al médico, debido a que la menor se encontraba enferma, no obstante, se percató de haber golpeado algo en la parte correspondiente al copiloto.
Fue en ese instante, que conforme al relato proporcionado por el progenitor identificado como Miguel Ángel N., pudo observar la presencia de su hijo que había resultado herido, motivo por el cual se dirigió de manera inmediata a un centro de salud para que el meno pudiera recibir la atención médica especializada requerida.
Por ello, el pequeño fue ingresado al Hospital General del ISSSTE, donde los médicos dictaminaron que el niño ya no contaba con signos vitales, consecuencia de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
Finalmente, personal del área de Trabajo Social notificó acerca del fallecimiento del menor de edad a las autoridades competentes, para posteriormente trasladar los restos al anfiteatro, donde se espera que sea sometido a la necropsia de ley.