Poder y dinero/Víctor Sánchez Baños
Tlaxcala; Tlax., 10 de Noviembre del 2016.- Después de que por varios días la Plaza de la Constitución luciera en completo olvido, el día de hoy jueves iniciaron los trabajos de limpieza.
Personal del ayuntamiento se dio a la tarea de barrer los principales accesos a la plaza y con ello mejorar la imagen de palacio de gobierno así como del parque.
Lo que llama la atención son los montones de basura y hojas que se encuentran en las esquinas de las jardineras, dejando en claro que los servicios de limpieza no se llevan completos al no recolectar la basura por días y dejarla amontonada.
Por los pasillos del parque se logra ver una gran cantidad de hojas que caen de los árboles que se encuentran alrededor y que ni gobierno del estado ni gobierno capitalino había puesto atención en la limpieza de la plaza central.
Se espera que en días próximos se sigan llevando acabo estos servicios y la basura se recolecte por parte del camión correspondiente y con ello evitar propagación de alguna especie roedora.