Mariano González Zarur: El PRI no tiene futuro en Tlaxcala
CIUDAD DE MÉXICO., 24 de junio de 2023.- El líder nacional del tricolor cuestionó los actos de promoción personal de “un grupo de bufones que hace circo, maroma y teatro para ganarse los favores de su jefe”, mientras México se cae a pedazos, en alusión al proceso interno de Morena.
El Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede partidista, donde se realizó la Sesión mixta (presencial y por plataforma digital), registró un quórum de 514 consejeros nacionales, ante quienes subrayó que “hoy, haciendo gala de una profunda irresponsabilidad, funcionarios federales, gobernantes y líderes en las Cámaras han renunciado a sus funciones públicas en aras de perseguir sus ambiciones personales”.
“Cuando México más necesita de autoridades que generen certeza y estabilidad, estos impresentables no hacen más que abonar a la incertidumbre”, por lo que “las y los mexicanos atestiguan un espectáculo lamentable”, agregó.
Al respecto, el líder nacional del PRI destacó que son “actos de promoción personal que ponen a prueba los límites de la legislación electoral y que más bien rememoran aquellas prácticas de las antiguas cortes, en las que un grupo de bufones hace circo, maroma y teatro, para ganarse los favores de su jefe”.
Llama al cierre de filas absoluto
El dirigente subrayó que el Revolucionario Institucional marcha con la unidad de todas sus estructuras y de su militancia, a la que pidió un “cierre de filas absoluto”.
Al PRI de acero, de lucha, de batalla y de territorio, no lo abollan quienes lo traicionaron, aseguró; además de anunciar que “aquí termina el PRI reactivo” y “empieza la ofensiva priista”.
La nota completa en Quadratín México