TLAXCALA, Tlax., 29 de junio de 2020.-El dirigente estatal del Partido Revolucionario Instituciona (PRI) en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán y el presidente nacional de Corriente Crítica A.C., Genaro Morales Rentería, tomaron protesta a Helena Coca Aguilar, como la nueva delegada estatal, cuya llegada señalaron es una fuerza de unidad para sumar trabajo a la militancia y ciudadanía simpatizante.

“Tenemos que entender que en estos momentos difíciles que se están dando los mexicanos y los tlaxcaltecas, más que polarización requieren y requerimos todos unidad en torno a los grandes problemas que nos afectan”, refirió el dirigente del PRI en Tlaxcala, Rodríguez Roldán, durante la presentación de la nueva dirigente.

Al mismo tiempo señaló que las improvisaciones del Morena han causado al país divisiones, retrocesos y escasez, por lo que el PRI le apuesta a ser el partido de unidad y de propuestas eficaces que le den un crecimiento con certeza y efectividad al país.

La nueva Delegada de Corriente Crítica, A. C., Helena Coca Aguilar, en su mensaje destacó que su trabajo abonará al PRI objetividad y responderá a la unidad que a nivel nacional y estatal se está convocando, trabajando de manera coordinada con los distintos grupos y órganos del partido.

A la toma de protesta asistieron, José Luis Castillo, delegado estatal de Corriente Crítica A.C. en Puebla, Ángel Meneses Barbosa, dirigente de Movimiento Territorial, María del Pilar Mendieta Cuapio Delegada del OMPRI en el estado; así como también, Patricia Morales Sánchez, dirigente Red de Jóvenes por México, Heriberto López Briones
delegado de la CNC en Tlaxcala, y Luis Antonio Hernández Sánchez, encargado de la CNOP en el estado.