TLAXCALA, Tlax., 26 de febrero del 2021.- Dos hechos distintos de tránsito, se registraron la noche del jueves y madrugada de este viernes, sobre el Libramiento Tlaxcala, que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y personas lesionadas, pero por fortuna, no de gravedad.

El primer hecho, se registró a la altura de la plaza «Galerías Tlaxcala», con sentido a la capital del estado, lugar donde el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, color naranja, impactó contra el muro de contención, por lo que el conductor Uriel P., de 20 años de edad, resultó policontundido, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala.

De acuerdo con las versiones del herido, aceptó que viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocara.

El segundo accidente, fue de un vehículo color azul a la altura de Panotla, el cual, impactó de igual forma contra el muro de concreto para después volcar y resultar lesionada una mujer de 34 años de edad identificada como Nayeli.

Personal de Protección Civil Municipal de Totolac y Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al apoyo.

En este caso, presuntamente el conductor viajaba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

En ambos hechos, personal de grúas realizó el retiro de los vehículos, mientras que Guardia Nacional, puso a disposición a ambos conductores para fincar las responsabilidades correspondientes.