TLAXCALA, Tlax. 28 de octubre de 2019.- Dos cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta en un camino de terracería que conduce a la ex hacienda de Segura perteneciente a la comunidad de Santiago Michac en el municipio de Nativitas.

Dónde dentro de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris se encontraban los cuerpos de dos hombres que presentaban signos de violencia además de contar con disparos de armas de fuego, incluso uno de los hoy occisos estaba maniatado.

Los hechos fueron reportados a las 07:30 horas de este día, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la policía municipal de dicha demarcación y de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona.
 
Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien haga las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este hecho así como dictaminar la identidad de los hoy occisos.