Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA; Tlax., 24 de diciembre de 2016.- Anabel Alvarado. Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que representa al segundo distrito; detalla que además de las gestiones que se han hecho a lo largo de este año se complementa con el trabajo que ha realizado en la cámara de diputados.
Explica que por ahora se encuentran en un periodo de receso corto donde se tendrán que preparar los temas que vienen en el siguiente periodo ordinario y así seguir atendiendo las cuestiones que se manejan en su distrito, para lo cual ella se encuentra en Tlaxcala viernes, sábado, domingo y lunes.
Señaló que se está dando cumplimiento a sus compromisos de campaña; tanto en materia de gestión como en propuestas legislativas, que pueden dar mayores oportunidades.
Anabel Alvarado dijo cerrar el año muy contenta y espera que para este 2017 se encuentre llena de labores de trabajo y así cosechar el fruto del esfuerzo que ha ido realizando.
Destacó que para Tlaxcala, el año 2017 será un muy bueno; empezando por el cambio de gobierno que se da a partir del primero de enero.
Agregó que el próximo gobernador de Tlaxcala tiene todos los elementos intelectuales, además de experiencia y capacidad para lograr hacer de Tlaxcala un referente nacional.
Enfatizó que vendrá una etapa de continuidad de las cosas que se han hecho bien, de consolidación de las cosas que hizo bien el gobernador Mariano González y con ello ver todavía mejor al estado de lo que ya se ve.
Agregó por último que estarán trabajando de la mano con el próximo gobernador; realizando trabajo en equipo, con respeto, como siempre lo han hecho y con ello lograr grandes resultados en beneficio del estado de Tlaxcala.