Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 03 de Enero de 2018.- Una llamada al número de emergencia 911 alertó a los servicios de seguridad pública de Tlaxcala, para montar un operativo de búsqueda tras reportarse el posible levantón de una mujer frente al bar Michemix de Ocotlán, donde cuatro sujetos subieron a la fuerza a esta fémina a un auto Cavalier negro, para después darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados después de las 13:30 horas de este jueves, momento en que el servicio de emergencias 911 alertó a los policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Dirección de Seguridad municipal y de la Policía de Investigación para acudir al boulevard Ocotlán-Santa Ana, frente a este bar, entre la avenida Juárez de Tlacomulco y Galeana de Manantiales.
La llamada ciudadana dio a conocer, que cuatro sujetos subieron por la fuerza a una mujer a un vehículo tipo Cavalier de color negro, con placas XWV-2321 del estado de Tlaxcala.
El reporte señaló que los sujetos llevaban por el cuello a la mujer a la cual obligaron a subirse al auto y darse a la fuga.
Pese al reporte, las autoridades de seguridad pública no han dado hasta el momento con el automóvil reportado.
Cabe destacar, que en este negocio de Michemix Ocotlán constantemente existen reportes de los vecinos por escándalos, riñas, peleas, agresiones y demás incidentes ocasionados con el exceso de alcohol, además de otros más ocasionados por los mismos taxistas que hacen base frente a este lugar y obstaculizan el libre tránsito vehicular.