Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 4 de febrero de 2017.- Está mañana se registró un aparatoso accidente en la autopista Tlaxcala- San Martín Texmelucan, a la altura de la zona conocida como “Santa Elena” en el municipio de Panotla. Mismo que alcanzo a las autoridades policiacas y de protección civil de Panotla.
Alrededor de las 6:30 horas una camioneta marca Mazda de lujo con placas 605-XGV del Distrito Federal, volcó sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Santa Elena, en el municipio de Panotla.
La movilización para acordonar la zona y atender al lesionado, hizo que un auto negro, tipo Mustang, impactará en una unidad policíaca y posteriormente sobre la unidad de protección civil del municipio.
El hecho, trajo consigo tres impactos más.
Ya que en el momento en que la camioneta volcada era apoyada por una patrulla del municipio para evitar algún tipo de accidente mayor un coche Mustang, modelo 97, con placas de Puebla TYT-20-52 embistió a la patrulla para posteriormente pasar a un segundo impactó contra la camioneta blanca tipo Mazda y terminar chocando por tercera vez con la unidad móvil de Protección Civil de Panotla.
En este aparatoso accidente, tres personas resultaron heridas; el conductor de la camioneta Mazda y los dos jóvenes que viajaban en el Mustang, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad.
Los elementos policiacos como los de protección civil no registraron percances físicos, por lo que se atendió directamente a los involucrados.
Esto provocó que la zona fuera acordonada, para atender a los accidentados, por lo que el tránsito por la zona fue lento y con precaución las primeras horas de este sábado.