Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 24 de Marzo de 2017.- La noche de ayer viernes, ante las primeras lluvias en la capital y la falta de pericia de los conductores, se registró un percance vial sobre la vía Ocotlán-Tlaxcala, a la altura del tramo conocido como entrada a la Unidad Tlapancalco, sin que registraran daños que lamentar, solo abolladuras en las unidades vehiculares.
De acuerdo a los reportes ciudadanos, el exceso de velocidad, el asfalto mojado, sumado a aparente presencia de alcohol, fue lo que ocasionó que entre las 10:30 y 11:00 de la noche un par de vehículos se impactarán provocando un intenso tráfico en la zona y la presencia de elementos de seguridad pública estatal y municipal.
Los testigos del percance aseguran que un auto negro tipo sedan fue quien se impactó contra un taxi tipo matiz, hecho que así fue reportado a las autoridades, quienes al llegar al sitio del percance subieron a la patrulla al chofer del auto negro que ocasionó el accidente.
Al parecer no hubo daños que lamentar y el accidente termino en un arreglo entre ambas partes, después de haber ocasionado lenta circulación en la zona provocada sobre todo por quienes querían ser testigos de los hechos.