Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 01 de noviembre de 2018.- Un hombre en estado de ebriedad, que conducía un carro Honda color blanco, impactó la noche de este jueves las taquillas del acceso principal de la Feria Tlaxcala, hiriendo a dos personas, al parecer un padre con su menor hija.
El suceso se registró minutos antes de las 20 horas, cuando de manera sorpresiva, el conductor del Honda blanco, acompañado de otras dos personas, impactaron las taquillas que se ubican de lado de los arcos, alcanzado a herir lamentablemente a dos personas que fueron atendidas por paramédicos de protección civil y trasladados de inmediato a un nosocomio para su atención médica y una mejor valoración.
En tanto, el conductor del vehículo particular logró ser detenido, mientras que sus acompañantes lograron fugarse para evadir responsabilidades.
Testigos del suceso dieron a conocer que minutos antes, los tres sujetos se encontraban orinando en la vía pública, lo que además generó la molestia de una padre de familia que acompañaba a sus hijos a pedir la tradicional calaverita en la periferia del recinto ferial.
Este es el segundo caso escandaloso que se registra de manera consecutiva en la feria, toda vez que la noche de este pasado miércoles, un joven de 18 años salió proyectado de un juego mecánico, el cual fue retirado este día del recinto ferial para mayor seguridad de los asistentes.