Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 16 de noviembre de 2018.- El área de dirección de seguridad pública de Apizaco desmintió la versión difundida por los medios de comunicación que aseguraban la noche de este jueves se había presentado un asalto a casa habitación en la calle 5 de mayo.
“Oficiales de la Policía Municipal de Apizaco descartaron un supuesto robo en agravio de una mujer de la tercera edad y su nieto, ya que se trató de un problema entre particulares, por la venta de unos vehículos”.
Al respecto, la dirección de seguridad pública municipal difundió en su página de facebook que dicha versión era completamente falsa y que el asunto se había presentado por una situación entre particulares por la disputa de unos vehículos.
“De acuerdo con información que los supuestos agraviados, precisaron a los uniformados, unos sujetos acudieron a su domicilio que se ubica en el bulevar Emilio Sánchez Piedras, y le pidieron que le devolviera documentos de unas unidades que les dieron para que las vendieran”.
Asimismo, señalan que la situación se debió a que familiares de la señora de la tercera edad no han cumplido con los acuerdos tomados previamente entre ambas familias, por lo que lograron recuperar los documentos de las unidades que se ofrecían en venta.
“El reporte de este hecho, llegó a la corporación a las 20:30 horas de éste jueves, por lo que los oficiales acudieron de inmediato ante la posibilidad de que se tratara de un hecho real” culmina la publicación.