Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 27 de noviembre de 2018.- Un auto tipo forte de la marca Kia que se encontraba estacionado sobre la calle prolongación Guridi y Alcocer, fue completamente desvalijado lo que ocasionó el enojo de sus dueños así como el llamado de atención a la alcaldesa capitalina para reforzar la seguridad.
Y es que fue este fin de semana cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon la falta de iluminarías como de seguridad en la zona conocida como “El Pocito” en la capital del estado para despojar de sus cuatro llantas a la unidad tipo forte kia de reciente modelo, mismo que quedó varado en la calle.
Ante ello, pidieron vecinos del lugar que se refuerce la seguridad así como que se ponga mayor énfasis en el alumbrado público toda vez que además señalaron no es la primera vez qué pasa este tipo de situaciones en dicha zona.
Lo anterior se suma a otro caso reciente que se dio dentro de la propia escuela “Morelos” en la comunidad de Ocotlán donde tras asistir a su tradicional fogata aprovecharon los ladrones para quitarle las llantas a las unidades.