Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., a 2 de enero de 2017.- Integrantes de la unión Nacional de Sinarquistas y la unión de usuarios de servicios públicos y contribuyentes del Estado de Tlaxcala se manifestaron en el Pleno del Congreso para exigir la intervención de legisladores para frenar el aumento del combustible.
Señalaron que el problema social económico que enfrenta el país que ha provocado el alza en el precio del combustible ha provocado el aumento desmedido en la canasta básica.
En ese sentido, también solicitaron a los tres ordenes de gobierno la reducción de su salario en un 50 por ciento y la eliminación de jugosos bonos.
“Solicitamos que los funcionarios públicos de los tres poderes bajen su salario al 50 por ciento, no puede ser que tengan privilegios cuando la mayoría de los ciudadanos esta sufriendo mucha pobreza”
En ese sentido, pidieron la intervención de diputados locales ante el Congreso de la Unión para que comparezca el presidente de la República y le expongan sus peticiones para que normalice el precio de los energéticos, que “ha provocado una carestía de la vida en el Estado y en todo el país”.
Lo anterior, al concluir la sesión ordinaria de este martes, cuándo miembros Sinarquistas liderados por Marcos Benítez Lima, se plantaron en el Pleno para exigir que atiendan sus peticiones de frenar el aumento a la gasolina mismo que se tiene previsto para el próximo cuatro del presente mes.