Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2018.- La muerte del joven Miguel Ángel N., de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Apizaco, quien falleció tras ser asaltado a la salida de un banco de la misma ciudad rielera, desató comentarios en las redes sociales pidiendo al alcalde Julio Hernández se haga justicia y se garantice la seguridad para los habitantes y cuentahabientes.
De acuerdo a los hechos, la tarde del jueves 25 de octubre, se dio a conocer que el joven, junto a su novia, fueron asaltados a las afueras del banco Bancomer en Apizaco, esto tras realizar un fuerte retiro monetario, sin embargo el joven recibió un balazo tras resistirse al asalto, el cual motivó su muerte horas más tarde.
Ante los hechos, amigos del joven pidieron a Julio César Hernandez, presidente de Apizaco que responda por los hechos de inseguridad que vive el municipio.
Lo anterior toda vez que usuarios bancarios han dado a conocer, en más de una ocasión, que han sido victimas de asalto tras hacer retiros de grandes cantidades en el banco por lo que de inmediato son esperados por los hampones y por lo que no descartaron complicidad entre trabajadores bancarios y los delincuentes.
Cabe recalcar que el joven perdió la vida en el hospital regional de Tzompamtepec tras ser trasladado por paramédicos y hasta el momento no se tiene rastro alguno de los presuntos delincuentes.