TLAXCALA., Tlax., a 11 de julio de 2018.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue localizada en terrenos de labor sobre los límites de Tlaxcala y Puebla, específicamente entre Tepetitla y San Martín Texmelucan; aparentemente, la hoy occisa acudía a sus actividades físicas matinales acostumbradas.

Fue durante la mañana de este martes 10 de julio cuando la persona en cuestión salió de su domicilio para hacer ejercicio siendo localidad, adaptación la mañana de este miércoles.

Fueron los propios familiares quienes, al notar que la mujer no regresaba a su hogar a la hora acostumbrada, dieron parte a las autoridades para que fuera iniciada su búsqueda.

Aparentemente, según informan medios regionales, la fémina, ya sin signos vitales al momento de ser encontrada, mostraba huellas de violencia.

Por el momento la identidad de la mujer permanece bajo resguardo, en tanto se sabe que era originaria del municipio poblano, por esta razón fueron las autoridades del vecino estado quienes se hicieron cargo del caso y de las respectivas pesquisas que lleven al esclarecimiento de los hechos.