Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
APIZACO, Tlax., 19 de Julio de 2017.- Intensa movilización policíaca se registró al filo del mediodía de este miércoles, en una de las tiendas Coppel de la ciudad de Apizaco, en Tlaxcala, luego de que se recibiera reporte que un par de féminas intentaban sustraer mercancías del establecimiento comercial.
Fue a las 11:55 horas que varias patrullas de la comuna rielera, se hicieron presentes en la calle 2 de Abril frente al Parque Cuauhtémoc, de las que apresuradamente descendieron varios uniformados, quienes ingresaron a la negociación, que ya tenía cerradas sus puertas.
Donde permanecieron por varios minutos y luego salieron escoltando a dos mujeres, que fueron depositadas en una de las unidades oficiales, ya que presuntamente se habían apoderado de algunos artículos que ofrece la citada tienda e intentaban salir con el botín en su poder.
Entre forcejeos inútiles las probables responsables intentaban evadir el brazo de la ley, por lo que de inmediato fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que después del protocolo correspondiente ser puestas a disposición de la autoridad competente.
Se trata de Aidé –N- y Ana Karen -N- de 52 y 26 años de edad respectivamente, de las que al menos una de ellas cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en el Estado de Puebla.