Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
XALATLACO, Edomex., 9 de julio de 2017.- En un camino de terracerría fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad que era devorado por perros en el barrio San Agustín, debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo no pudo ser identificado por las autoridades.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:00 horas de este domingo, sobre la carretera que conduce a Chalma; vecinos que pasaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública.
Una fuente local consultada, indicó que a la víctima le calcularon unos 80 años de edad y que no pudo ser reconocido; se desconoce si los canes lo atacaron a lo empezaron a comer hasta después de fallecido.
Elementos de Protección Civil local y policías acudieron al sitio confirmando el deceso del anciano, siendo necesario acordonar y reguardar la zona hasta la espera del arribo del Ministerio Público.
Los restos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense en una unidad oficial a la morgue para realizarle los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte en las próximas horas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido en este paraje solitario del municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca.