Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 14 de Mayo de 2018.- Luego de que la mañana de este día, habitantes de Santa Ursula Zimatepec, descubrieran al interior de un vehículo, el cadáver de un joven con señas de haber recibido más de tres impactos de bala, las autoridades judiciales, tras las primeras pesquisas, determinaron que el cuerpo corresponde a Luis Alberto L., originario de Tizatlán y quien al momento de perder su vida contaba con 25 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de hoy, habitantes de Zimatepec, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, denunciaron a los servicios de emergencias de la Cruz Roja, y a las autoridades policiacas, el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba dentro de un automóvil marca Pointer, color negro, con visibles señales de haber recibido varios de impacto de balas.
De acuerdo a la página digital de “El Sol de Tlaxcala”, el joven asesinado de al menos tres disparos, fue identificado con el nombre Luis Alberto L., de 25 años de edad.
Según la información, la última vez que fue visto con vida, Luis Alberto L. se dirigía a la comunidad de Tizatlán, a la casa de suegros, en donde recogería a su esposa.
Sin embargo, en la mañana de este lunes, su padre, Ascensión L., después de haber avisado a las autoridades sobre la desaparición de su hijo, encontró a Luis Alberto dentro del automóvil, en la calle Jazmines, con esquina de Bugambilia, en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.
Pese que los paramédicos de Muñoz de Domingo Arenas arribaron lo antes posible para atender la emergencia, señalaron que Luis Alberto L. no mostraba signos vitales.
Consecuentemente, el cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de Apizaco para realizar la necropsia de ley, abrir una carpeta de investigación para atender este homicidio y comenzar a deslindar responsabilidades