Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 31 de Marzo de 2017.- Debido a aparentes fallas mecánicas en las llantas y en el motor, un food truck expendedor de hamburguesas, que diariamente se coloca en pleno centro de la capital del estado, se impactó contra el muro de una miscelánea que se ubica en la calle Independencia, dejando como saldo tres personas heridas, dos jóvenes y una señorita.
De acuerdo a testigos de los hechos, entre las 16:15 y 16:20 horas del día de hoy, cuando los jóvenes de apellido Sánchez Mora, originarios de Acuitlapilco, se dirigían a su acostumbrado trabajo diario, de venta de hamburguesas y hot dog, en la Plaza Xicohtencatl de la ciudad de Tlaxcala, la unidad tipo combi, que les sirve de transporte, cocina y expendio de comida, registró una falla mecánica que obligó al conductor a maniobrar para impactarse contra el muro de contención de la miscelánea “La Pequeñita” causando daños materiales en el inmueble.
Tras el impacto resultaron lesionados los tres tripulantes de la unidad, dos jóvenes y una señorita, quienes fueron auxiliados por los propios vecinos, quienes con barretas, varillas y palos, improvisaron palancas que ayudaron a destrabrar a los jóvenes que se encontraban prensados en la cabina del vehículo.
La oportuna llegada de los socorristas y de los elementos de seguridad, permitió la pronta atención de los accidentados, quienes de acuerdo al primer reporte presentaron múltiples contusiones, resultando la más afectada la acompañante.
De acuerdo al local de “La Pequeñita”, mientras se encontraba detrás de su mostrador, escuchó un tremendo golpe rovocado por el impacto de la combi contra el zaguán y la pared de su negocio.
Dice que inmediatamente salió de la sorpresa para ser de los primeros vecinos que brindó atención a los jóvenes accidentados.