Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
PANOTLA, Tlax., 25 de octubre de 2018.- El supuesto reporte de la localización de un vehículo robado en el interior de un domicilio, a escasos 100 metros de la Presidencia de Comunidad de San Jorge Tezoquipan, generó incertidumbre entre los pobladores.
Cerca de siete elementos a bordo de dos patrullas y dos unidades con policías ministeriales, quienes montaron un fuerte operativo en la zona, sorprendió a los vecinos, ya que de manera imprevista llegaron al domicilio particular sobre la calle Ignacio Allende de esta localidad perteneciente al municipio de Panotla.
Tales hechos de inmediato cuestionaron la presencia de los elementos de seguridad, fuertemente armados, incluso al parecer con armas largas y ametralladoras de las conocidas como “cuernos de chivo”.
El hecho se registró cerca del medio día de este jueves, a menos de 100 metros de donde se localizan las instalaciones de la Presidencia de Comunidad y la Escuela Primaria de la localidad.
Lo que fue posible constatar es que los elementos policíacos estatales y ministeriales realizaron un cateo en el domicilio, para lo cual instalaron un cerco de resguardo.
Luego de casi una hora de inspeccionar la zona vecina al domicilio donde supuestamente estaba un vehículo robado, se retiraron del lugar de manera sigilosa.
Se desconoce si hubo personas detenidas y no se tienen datos del operativo.