Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 24 de Abril de 2017.- Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo femenino que fue hallada en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Ixtacuixtla.
De acuerdo al boletín oficial, el hallazgo fue notificado la mañana del 24 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de una persona del sexo femenino sin signos vitales en el interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San José Buena Vista, municipio de Ixtacuixtla.
Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.
En el lugar, constataron la presencia del cadáver, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la autopsia de ley; asimismo, se presentaron ante el Representante Social familiares de quien en vida respondió al nombre de Erika N.
Por lo anterior, la PGJE inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos y con ello esclarecer la muerte.