Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Muere hombre al caer a un barranco en Totolac

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de septiembre de 2018 | 15:45
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 12 de septiembre de 2018.- Un hombre, de aproximadamente 35 años, cayó de un barranco en la comunidad de Atzinco, en el municipio de Totolac, luego de que este se encontrara, supuestamente, bajo influjos del alcohol.

De acuerdo a diversas versiones, el hoy occiso se encontraba caminando sobre el borde y tras perder el equilibrio cayo al barranco de aproximadamente 20 metros mismo que culmina con una cancha de futbol Soccer.

Al lugar arribó policía municipal y estatal así como elementos de Protección civil de Totolac para auxiliar, sin embargo se percataron tras el chequeo que de manera inmediata perdió la vida. Por ello recurrieron a acordonar la zona y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes serán los encargados de dar levantamiento al cadáver.