Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
El cuerpo fue encontrado en un paraje rustico de la comunidad de Texcalac en el municipio de Apizaco, en los límites con Tetla.
APIZACO, Tlax., 10 de Mayo de 2018.- El empresario poblano Teodoro N., reportado desaparecido desde el pasado siete de mayo cuando se dirigía a Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) en Tetla, Tlaxcala y que después de varios días de no saber sobre su paradero, fue hallado muerto de un balazo en la cabeza, en el paraje conocido como El Colorín, en la comunidad de Texcalac, en Apizaco.
El cuerpo de este hombre de 39 años de edad, fue encontrado en la madrugada en este paraje ubicado entre los límites de los municipios de Apizaco y Tetla.
El hallazgo fue reportado por los habitantes de esta zona quienes encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo, al darse cuenta que se encontraba con un disparo en la cabeza dieron parte a las autoridades.
Con ello, los policías municipales de Apizaco y Tetla como primeros respondientes acordonaron el área en espera del personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias del levantamiento del cadáver y la realización de las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar, que el empresario del sector transportes fue reportado desaparecido desde el pasado siete de mayo por sus familiares, fecha en que salió de su domicilio en la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta Nissan tipo NP300 de doble cabina, color blanco, modelo 2018,con placas de circulación SM-20-2013 del estado de Puebla, con destino a Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) en Tetla, al norte del estado de Tlaxcala, pero al parecer nunca llegó a su destino.
Al momento de su desaparición, sus familiares dieron a conocer que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de color azul, calzado de vestir color camello, por lo que fue reportado ante las autoridades de justicia y con ello circuló imagen y datos del empresario, al momento se desconoce el paradero de la camioneta que conducía.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación CI UIHOM-N/18/2018, por el delito de homicidio.