Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
APIZACO, Tlax., 14 de Mayo de 2018.- Sin mayores datos que una despedida de voz, el padre de una joven mujer encontró sin vida a su hija, colgada de una soga dentro de su cuarto, en la colonia Loma Florida, municipio de Apizaco.
El macabro hallazgo fue descubierto, por el padre de la fémina, quien al acudir buscar a su hija a su habitación, la encontró cuando pendía de una cuerda que fue amarrada a un objeto fijo del techo.
De acuerdo a los testimonios de familiares de la víctima, la joven mujer no dejo algún recado póstumo y según ellos, en los últimos días actuó de forma normal.
“Era una muchacha muy alegre y sólo ella sabe qué pasó por su mente para tomar esta decisión, nosotros nos enteramos de la muerte porque nos avisaron los mismos familiares pero nadie sabe qué ocurrió o el motivo para esta lamentable decisión”, señalaron.
Al lugar de los hechos, ubicado en la colonia Loma Florida, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, así como elementos de la Policía estatal y municipal.