Presenta Sheinbaum plan nacional hídrico con inversión de 20 mil mdp
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2018.- De por lo menos 30 disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 35 años de edad quien tenía poco tiempo de haber salido del Reclusorio Norte.
Pasadas las 10 horas de este miércoles, por medio del número de emergencia 911 fueron solicitados policías capitalinos y una ambulancia toda vez que en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y cerrada de López Mateos, colonia Barrio Norte, de la Delegación Álvaro Obregón, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Apenas unos momentos después, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudió al lugar y pese a que implementó un operativo de búsqueda, no pudo dar con los responsables.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba con su hija cuando sujetos armados lo interceptaron y sin mediar palabra, abrieron fuego contra el sujeto a quien le dispararon al menos 30 ocasiones para luego escapar.
Como el crimen ocurrió muy cerca del domicilio de la víctima, de inmediato decenas de vecinos y familiares comenzaron a congregarse para ver qué había sucedido.
En cuestión de minutos, paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero pese a los múltiples intentos por salvarle la vida al hombre, este ya había fallecido a consecuencia de las heridas producidas por las balas.
En medio de gritos de llanto y dolor, peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación donde continuarán con las indagatorias correspondientes.