Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
OAXACA, Oax., 19 de marzo de 2018.- El video de una agresión a tres jóvenes en un bar de la ciudad de Oaxaca, que opera con la anuencia del ayuntamiento que preside José Antonio Hernández Fraguas, se volvió viral este fin de semana.
Unos tres clientes fueron golpeados brutalmente por personal de seguridad del negocio denominado ‘Barezzito’ ubicado en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.
En redes sociales se difundieron imágenes de tres jóvenes que sangraban de la cabeza y rostro, uno de ellos tirado en la banqueta en un pequeño charco de sangre.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando estas personas procedentes de la Ciudad de México acudieron a este lugar, en el marco del fin de semana largo.
Los vecinos incluso han pedido que se clausure el lugar debido a los desmanes que se generan en la calle y el peligro que representa ante la falta de orden y seguridad.
A pesar de que transcurrió suficiente tiempo de la agresión, la policía municipal de la ciudad de Oaxaca nunca intervino.