Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 10 de diciembre de 2018.- Este día fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé recien nacido en terrenos de labor en el municipio de San Pablo Apetatitlán.
Al momento se desconoce quién o quienes hallaron el cuerpo sin vida y como es que se reporto a las autoridades competentes, sin embargo como primeros respondientes se encuentra la policiía municipal de San Pablo Apetatitlán quien a su vez se hizo acompañar de una unidad de Cruz Roja delegación Chiautempan.
Sin embargo tras acudir a la calle Profesor Ignacio Cervantes donde fue reportado el infante, los paramédicos corroboraron que yacía sin vida en los terrenos de labor por lo que procedieron a retirase para dar paso y reporte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En tanto la zona permanece acordonada en espera del arribo de elementos del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del menor y con ello abrir la carpeta de investigación que permita conocer la causa de su muerte así como el abandono que sufrió.