El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., a 11 de enero de 2017.- Tras asumir el cargo en la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), el todavía dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del estado de Tlaxcala José Luis Ramírez Conde, ha dejado sus ocupaciones al frente de este instituto político.
De presentar su renuncia al cargo, quien se vería favorecida es Blanca Águila Lima, quien actualmente es la secretaria general.
Aunque el Partido tricolor se encuentra en el poder, tras el nuevo cargo del dirigente estatal del PRI, en la Sefoa, dicho puesto se encuentra acéfalo pues hasta el momento no hay nadie quien brinde información.
Tras varios intentos por parte de Quadratín Tlaxcala para contactar al presidente de dicho instituto político, el secretario particular del mismo refirió: “Déjame checar, te aviso por la tarde a ver si te puede atender el mismo presidente o el secretario de la presidencia o la secretaria general”.
Es de mencionar que, desde el inició del nuevo gobierno, tanto la presidencia como la dirección de comunicación social, se encuentra sin funciones, luego de los cambios que se dieron en el gabinete del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.
No obstante, hasta el momento no hemos tenido respuesta, por lo que no es posible dar a conocer la postura del dirigente, si dejará el cargo tras haber tomado protesta en la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).