TLAXCALA, Tlax., 22 de octubre de 2020.- La Diputada federal, Adriana Dávila Fernández, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pretende incidir en las elecciones del 2021 a través de la consulta ciudadanía para enjuiciar a los expresidentes.

La congresista, señaló que el primer mandatario dejó de atender la política pública para atender asuntos de carácter electoral, lo que supuestamente es la muestra de que tiene las intenciones de cobrar venganza, pese a que todos los días diga lo contrario.

“Aunque el presidente dice que la venganza no es lo suyo, lo cierto es que este proceso (consulta) evidencia las razones que empujan al inquilino de Palacio Nacional a hacer justicia por mano propia”, señaló.

Por otra parte, expuso que el gobierno del presidente López Obrador es el que más impulsa la “antidemocracia”, pues no existe diálogo con la oposición, ni con los que piensan diferente para la construcción de consensos.

“Este gobierno usa el nombre del pueblo para justificar sus tropelías, sus omisiones y su corrupción”, expresó.

En ese sentido, mencionó que la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes es una “farsa”, ya que su propósito es “encarnar la hipocresía, distraerse de la situación real y enfocarse en el proceso electoral 2021”