Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2019. —La fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la Presidencia Nacional y a la Secretaría General del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a escasos seis días de la elección de la nueva dirigencia y a sólo dos días del segundo debate, ocupa el primer lugar en las preferencias de los militantes priistas de toda la República, y ha dejado muy lejos, con una amplia ventaja, a sus más cercanos competidores, de acuerdo con la encuesta que publica este lunes un diario de circulación nacional.
De acuerdo a un comunicado, según los números dados a conocer este lunes por el periódico, Moreno Cárdenas y Viggiano Austria obtienen hasta ahora 77 puntos en las preferencias de los ciudadanos con credencial del PRI, contra 20 puntos que llevarían Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro. Lorena Piñón y Daniel Santos alcanzan 3 puntos.
En la encuesta publicada por el matutino, refleja además que la tendencia en el mes de julio señalaba 66 puntos para la fórmula Moreno-Viggiano, en tanto que la de Pacheco-Alfaro alcanzaba 34.
Con sus propuestas sólidas y el llamado a la unidad y al trabajo en equipo, para hacer que el PRI del Siglo 21 vuelva a ganar elecciones, y con una posición crítica frente al actual gobierno, la fuerza de la militancia, como la llama Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, ha catapultado a la fórmula hacia un triunfo que será inobjetable.
El éxito de la fórmula de Moreno Cárdenas y Viggiano Austria es contundente, y no es fortuito ni resultado de una casualidad.
La amplia ventaja que llevan en las preferencias, es resultado de una combinación de buen trabajo político realizado a diario con todos los sectores del partido y, sobre todo, de una campaña hecha con la militancia, por la militancia y para la militancia; una campaña que propone el diálogo, la unidad, y el trabajo en equipo, contra una que se basa en la diatriba, la denostación y el ataque a los compañeros de partido, y sólo promueve la división.
Es claro que la fuerza de la militancia se ha inclinado por la mejor opción, y ha elegido la unidad sobre la división, y la lealtad al partido sobre el pragmatismo.
Así, los militantes priistas de toda la República han elegido iniciar una nueva historia, que permita al PRI reencontrarse con la sociedad y volver a la senda del éxito, a la senda del triunfo electoral.
Los números dados a conocer hoy no mienten. Sólo hay una fórmula para el éxito, y es la que encabezan Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes, está más que claro, han tocado el corazón del PRI, que son los militantes priistas.