Josué Millán Gamiz/Quadratín Edomex
ATIZAPÁN, Edomex., 17 de diciembre de 2017.- “No tiene vergüenza”. Así habló el líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza del aspirante del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y además, descartó que la salida de prisión de la ex líderesa del CNTE, Elba Esther Gordillo, sea un tema ya negociado.
Recordó que cuando el panista fue subsecretario de Planeación Turística en el gobierno calderonista, solamente se dedicó a “turistear” por el país, sin preocuparle temas centrales de la vida política nacional.
“Nunca le conocimos a Ricardo Anaya declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas”, dijo el líder tricolor después de un evento con delegados a la Asamblea Nacional que encabezó el precandidato del PRI, José Antonio Meade.
“Elba Esther está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo, como sucedió en los gobiernos panistas”, aclaró Enrique Ochoa, con lo que descartó, según él, cualquier tipo de negociación entre la maestra de primaria y las cúpulas priistas.