Los aspirantes para ambos cargos obligatoriamente deberán contar con la Constancia de conocimientos de los documentos básicos del PRI proporcionada por el IRH Tlaxcala.

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) EJ Tlaxcala, abrió convocatoria para que los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales por mayoría relativa consigan la Constancia de conocimientos de los documentos básicos, la cual es otorgada por el Instituto Reyes Heroles (IRH) y que es requisito para participar en el proceso interno de selección de candidatos.

Para obtener dicho documento, a los aspirantes se les aplicará un examen de conocimiento que forzosamente deberán acreditar para ser merecedores de la constancia, es de mencionar que la fecha de aplicación será el 13 de enero del año en curso a partir de las 11 horas en el Centro de convenciones de Tlaxcala.

Para asegurar certeza en el examen y mantener el margen de personas por aplicación, los aspirantes deberán registrarse en las instalaciones estatales del IRH, ubicadas dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Finalmente, los aspirantes que aprueben el examen con una calificación mínima de 8, podrán descargar su constancia en la liga electrónica http://187.210.5.68/apps/constancia/ a más tardar el 15 de enero.