El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2019.- El líder de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, refutó a la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, que de ninguna manera se están desviando recursos públicos de la Cámara para hacer campaña y lograr ser presidente de este instituto político gobernante.
“Le puedo dar las garantías Yeidckol que de ninguna manera se están desviando recursos de la Cámara de Diputados ni para esa actividad ni para ninguna otra”, respondió el morenista al asegurar que ha sido invitado por parte de sus correligionarios a sus informes de actividades por un año en el servicio público.
Aseguró que no cree en la confrontación entre compañeros de partido y no confundirlo con el trabajo legislativo, por el contrario debe haber una respetuosa discusión de ideas y los militantes deben asumir la responsabilidad y el momento histórico que están viviendo como país.
“Nuestro deber ahora es la unión y no la división, el proyecto de transformación siempre va a ser más grande que cualquier proyecto personal”, dijo al convocar a la militancia para repensar y reflexionar al partido.
En conferencia de prensa, Delgado Carrillo señaló que no puede hacer campaña porque Morena ni siquiera está en ese proceso de renovación todavía. “No he dicho si quiera si voy a participar o no”, expresó.
El diputado dijo que su visita en Tabasco, donde los diputados dieron un informe bueno, celebró que los legisladores estén dando la cara sobre las buenas noticias donde se ha impulsado la agenda de la cuarta transformación y han hecho posible mucho de los logros del gobierno gracias a este periodo legislativo.
Interesa al morenista participar en las redefiniciones siendo corresponsable como legisladores del futuro del movimiento para que se consolide y trascienda por muchos años.