Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antea Carrasco

Aún no son tiempos para buscar la Senaduria: Diputada Minerva Hernandez

Antea Carrasco
 
| 12 de Agosto de 2017 | 11:07
 A-
 A+

 

La diputada federal Minerva Hernandez, aseguró estar enfocada ahora en sus actividades legislativas.

TLAXCALA, Tlax., 12 de agosto de 2017.- Respetuosa de los tiempos y las declaraciones de compañeros diputados locales, la diputada federal panista Minerva Hernandez declaró que para ella aún no son los tiempos para anunciar su búsqueda por la Senaduria dentro de los comicios del 2018.

Recalcó que se encuentra enfocada en el papel que tiene ahora y del cual la ciudadanía puede seguir su trabajo a través de las páginas de Facebook y Twitter para así más adelante sea la propia ciudadanía quien decida si busca o no una candidatura en el 2018.

Por ahora, dijo estar enfocada en la plataforma y realización de 5 foros alrededor del país; de los cuales, el primero de ellos se realizará este próximo 26 de agosto en el estado de Chihuahua, posteriormente se realizarán en Coahuila, CD.MX., Guanajuato y Veracruz.

Además de que hablo sobre la realización de otros foros en la Ciudad de México y dijo estar expectante del paquete económico próximo a llegar en el mes de Septiembre, así como diversas actividades que aseguró la mantienen ocupada en las actividades parlamentarias, finalizó