TLAXCALA, Tlax., 09 de enero de 2019.- Ni LA #CuartaTransformacion ni la #AusteridadRepublicana aplican para la Senadora Minerva Hernández.

De acuerdo a una imagen captada por esta redacción, la legisladora del PAN no escatima en su buen gusto y se da el lujo de gastar en un bolso de la marca Coach, el cual, de acuerdo al catálogo de una afamada tienda departamental, el costo puede oscilar entre los 5 y los 16 mil pesos.

La Senadora por Tlaxcala, Hernández Ramos, acompañada de otra dama, fue captada la mañana del miércoles en el restaurante La Incondicional, ubicado al interior del edificio de la Cámara de Diputados, en la zona conocida como Basamento, portando un boslo negro de la prestigiada marca Coach.

La imagen, presenta claramente a la Senadora, platicando con otra comensal, mientras en una silla junto a ella descansa un bolso marca Coach, elaborado en piel color negro, con diseños en relieve, al parecer textura lisa, al parecer con doble correa para hombro, asa rígida y llavero decorativo en costado.

La bolsa de la Senadora, en caso de ser original, costaría entre los 5 mil y los 16 mil pesos, dependiendo el estilo, el color y el modelo, aunque queda claro que el accesorio en tono oscuro, siempre combinará con cualquier otro color.