Javier Rivera encabeza el top 5 de alcaldes mejor evaluados en Tlaxcala
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2020. — El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, mandó a chingar a su madre al senador del PAN, Erandi Bermúdez y este lo manda… pero a bañar.
Este fin de semana, los legisladores se enfrascaron en un pleito con sana distancia, cada quién desde sus cuentas oficiales de Twitter emitieron una serie de ofensas, derivadas por la compra de la Delegación del IMSS Hidalgo de respiradores a una empresa del hijo de Manuel Bartlett.
“Lo primero que tendría que suceder es que esa información fuera cierta”, comenzó el debate sobre la publicación de Mexicanos contra la Corrupción. Sin embargo, la polémica subió de nivel, y el diputado del PT le mentó la madre al senador guanajuatense. “Vas y chingas a tu madre. Cuando regreses, vas de nuevo.
Luego pasas por tu cupón para ir a la Bershka, a comprar ropita. Finalmente, cuando tengas el valor para decirme de frente lo que me dijiste, te atienes a las consecuencias”, publicó Fernández Noroña.
“Así la calidad moral de la 4T… El inbañable Fernández Noroña, me dice que ‘chingue a mi madre’ y que me atenga a las consecuencias. Los que se van a atener a las consecuencias son ustedes, malvivientes corruptos”, escribió el senador Erandi Bermúdez.
“Antes de b, va m, pedazo de ignorante. Por otra parte, políticamente nos hacen lo que el viento a Juárez, personalmente estás emplazado. No vivimos en el siglo XIX, pero te trataré como se debe hacer en el siglo XXI”, contestó Fernández Noroña.