Los militantes aseguran que Morena se ha convertido en un partido que no “comulga” con la Cuarta Transformación.

TLAXACALA, Tlax., 28 de septiembre de 2020.- Militantes de Morena en el estado de Tlaxcala, confirmaron su apoyo en favor del candidato a la presidencia nacional del partido, Gibrán Ramírez Reyes, a la vez de que formalizaron un comité especializado para impulsar su campaña en la entidad, el cual tendrá presencia en los tres distritos electorales federales.

De acuerdo a los integrantes del comité de campaña, mismos que fueron fundadores del partido en Tlaxcala, Gibrán Ramírez es la opción para que Morena se convierta en el partido de la Cuarta Transformación, pues aseguraron que, hasta la fecha, la clase política que actualmente domina al partido, ha impedido que el movimiento acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por consolidar el denominado Proyecto de Nación.

“En estos momentos existen dos proyectos, el de los de arriba; representado por la cúpula partidista de la burocracia y el proyecto de los de abajo, representado por Gibrán. Vamos por un pacto desde abajo con Gibrán a la cabeza, consideramos que es la mejor opción para lograr que Morena se consolide como un partido fuerte que propicie que la Cuarta Transformación no se quede en el esfuerzo de un solo hombre”, expusieron.

Asimismo, consideraron que el fortalecimiento de Morena es vital para evitar el desencuentro con el presidente de la República, enfatizando que la cúpula del partido debe ser vencida para terminar con las fracturas entre líderes y militantes.

“Hasta el momento Morena no es un partido que comulga con la Cuarta Transformación, necesitamos un candidato que tenga la posibilidad de trabajar a lado del pueblo para que tengamos un partido fuerte que fortalezca la presidencia de la República”, señalaron.