Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

Cae conductor ebrio a barranco en la avenida Escénica

Especial Quadratín
 
| 12 de Agosto de 2017 | 15:10
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de agosto de 2017.- Un conductor en estado de ebriedad cayó a un barranco, esta mañana en la avenida Escénica de este destino turístico.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil, aproximadamente a las 6:00 horas, el conductor de un auto Chevrolet tipo Chevy perdió el control y se salió del camino cerca del tanque de la Conagua y el restaurante Zibu.

El chofer fue auxiliado por otros automovilistas y posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Policías viales acudieron al lugar para aminorar el intenso tráfico vehicular que ocasionó la recuperación del vehículo por una grúa. Policías viales acudieron al lugar para aminorar el intenso tráfico vehicular que ocasionó la recuperación del vehículo por una grúa.